NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

David Moyes quiere a Gerrard para la Real Sociedad

El ''Daily Mail'' habla del interés de los donostiarras en hacerse con los servicios del ''Red por un tiempo limitado. Esto ya pasó con Lampard y Villa.

Actualizado a
David Moyes quiere a Gerrard para la Real Sociedad

El mítico jugador del Liverpool, Steven Gerrard, ya ha anunciado que deja el equipo de toda su vida. A pesar de que el británico ya ha firmado un contrato con LA Galaxy, el Daily Mail habla de dos equipos que quieren aprovechar el parón liguero de la MLS, como ya ha pasado con Lampard y Villa, para hacerse con sus servicios durante unos meses. Uno es el Celtic y otro la Real Sociedad.

En lo que concierne al conjunto español, está siendo su entrenador David Moyes, que siente admiración por Gerard desde que coincidieron en la Premier y que le considera vital para dar el salto que necesita la entidad para entrar en la zona alta de la clasificación, el que más empeño está poniendo en la operación.

Los contactos entre el técnico y el futbolista se han producido, pero se antoja como una opción más que improbable, debido a los altos emolumentos que percibe Gerard y que desde luego estarían muy lejos de las posibilidades de la entidad donostiarra.

El del ''Gran Capitán'' no es el único nombre que se ha asociado con los Txuri-Urdin. Y es que desde Francia hablan de un posible interés por el defensor del Girondins de Burdeos Tiago Ilori. Cedido por el Liverpool, el joven portugués es un viejo conocido de la liga española, ya que jugó 9 partidos en el Granada la pasada campaña.