NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone no convoca a Siqueira para la vuelta ante el Bayer

El Atlético prepara el duelo que les enfrentará al Bayer en los ocatvos. Simeone dio la lista de 18 y el lateral brasileño no está, pese a entrenarse con el grupo.

MadridActualizado a
Simeone no convoca a Siqueira para la vuelta ante el Bayer

El Atlético ya se entrena en el Calderón con la cabeza en la Champions. Simeone tiene a todos sus jugadores disponibles, excepto Saul, convaleciente del golpe en el riñón en Leverkusen. Tampoco podrá contar con Godín ni Tiago para la vuelta de octavos de Champions ante los alemanes por sanción. Los del Cholo han comenzado la sesión haciendo pasillo a Raúl García, papá de una niña, Correa, por su reciente cumpleaños, y Gámez.

Simeone ha dado ya la lista de 18 convocados para el partido ante el Leverkusen. Una lista en la que no está Siqueira, pese a entrenarse con normalidad. Tiago y Godin no pueden jugar por sanción y saul, por lesión. Los 18 jugadores convocados por el Cholo para mañana son: Moyá, Oblak, Gámez, Ansaldi, Juanfran, Miranda, Giménez, Lucas, Mario, Koke, Raúl García, Arda, Gabi, Cani, Griezmann, Mandzukic, Raúl Jiménez y Fernando Torres