NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Joaquín aparece desde el banco para remontar ante el Milán

El gaditano, suplente, regaló el primer tanto y marcó el segundo en el triunfo viola ante el Milán (2-1). Además, la Lazio (0-2 al Torino) se coloca tercera.

Actualizado a
Joaquín aparece desde el banco para remontar ante el Milán

Fundamental triunfo a domicilio de la Lazio, que gracias al 0-2 de Torino conquista el tercer puesto de la Serie A alejando al Nápoles de Rafa Benítez, ahora cuarto. Los de Pioli lograron su quinta victoria consecutiva ante un rival complicado que no perdía en su estadio desde noviembre. Felipe Anderson firmó la victoria con un precioso doblete en la reanudación que sentenció el partido entre el minuto 71 y el 78 y se confirmó el crack del equipo biancoceleste con 9 dianas en este curso. 

Por otra parte, la Fiorentina batió al Milán 2-1 remontando en Florencia gracias a una gran actuación de Joaquín. Tras el tanto de Destro en el 56', el ex del Málaga, que entró en la segunda mitad sustituyendo a Richards, regaló a Rodríguez la asistencia del 1-1 en el minuto 83 y en el 89' dio la vuelta a la tortilla con un testarazo. Los de Montella siguen a solo 4 puntos del tercer puesto mientras que los rossoneri no consiguen salir de su crisis y continúan muy lejos de los puestos de Europa.