NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - LEVANTE 0

Ancelotti respira y bromea: "Tengo una duda en la portería"

De Bale dijo en serio: "Lo vi con más ganas, más motivado". Y del Camp Nou: "Me preocupó la segunda parter pero al máximo podemos ganar".

Actualizado a
Ancelotti respira y bromea: "Tengo una duda en la portería"

Ancelotti habló en sala de prensa y desarrolló su análisis tras el partido.

Las mejoras del Madrid: “Creo que la primera parte fue buena, jugamos bien. Con buena intensidad, con buena calidad. Con control del juego. En la segunda parte jugamos más tranquilos, más horizontales. Me quedo con la primera parte para seguir mejorando”.

Los nervios de Cristiano: “Creo que Cristiano está vivo porque el primer gol nació de un tiro que ha salvado un defensa y luego marcó Bale y el segundo lo mismo. Cristiano no ha marcado pero estaba vivo en el partido”.

Cara al Clásico: “Llegamos al Camp Nou con toda la confianza posible”.

Lesionados: “Modric y Ramos han dado una contribución importante al equipo. Modric en la calidad del juego y Sergio en la personalidad. Hemos verificado la buena condición de Modric, de Sergio... No hay tarjetas. Creo que llegamos al Camp Nou con casi toda la plantilla disponible”.

La celebración de Bale. ¿Estaba afectado por los críticos? “He visto un Bale más motivado, con más ganas y todo el equipo tuvo más concentración. Todos lo hemos hecho bien durante una parte del partido. El domingo hay que hacerlo todo el partido”.

¿Qué le preocupa y qué le tranquiliza para el domingo? “No sé. Me da confianza la primera parte, me preocupa la segunda. Pero será un partido distinto. Necesitamos lo máximo y con nuestro máximo podemos ganar”.

La semana de descanso: "Claramente tenemos la posibilidad de entrenarnos toda la semana sobre el perfil físico y táctico y eso nos da ventaja".

Khedira y Arbeloa: "Han quedado fuera por decisión técnica".

El once para el Camp Nou: "Tengo claro el once del Camp Nou, no creo que haya sorpresas. Tengo una duda en la portería..." (risas).