NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - LEVANTE 0

El uno a uno del Madrid: Modric dio otro aire y Bale, los goles

El croata fue el mejor del partido. Dio claridad y sentido a juego del Madrid. De sus botas nació la jugada del primer gol y participó en el segundo también.

Actualizado a
El uno a uno del Madrid: Modric dio otro aire y Bale, los goles
CANAL+

Así fue la actuación de los jugadores del Madrid en el partido ante el Levante, en el Santiago Bernabéu.

KEYLOR: Volvió a la titularidad dos meses después. Su presencia fue casi testimonial, no recibió ningún disparo entre los tres palos. Sólo tuvo que participar en una salida fuera del área para despejar un pase en profundidad del Levante.

CARVAJAL: Bien tanto en ataque como en defensa. Sus internadas fueron un quebradero de cabeza para el Levante.

PEPE: Sobrado. Solventó sin problemas el poco trabajo que le generó la delantera levantinista.

RAMOS. Volvió al equipo titular tras superar su lesión y el equipo lo agradeció. Adelantó la defensa hasta el campo del Levante para favorecer la presión del equipo. También ayudó en la salida del balón cuando el equipo lo necesitó. Vio tarjeta por un dura entrada a Víctor Casadesús en el 85'.

MARCELO: Se incorporó en ataque con criterio. No tuvo mucho trabajo en defensa, pero lo resolvió sin problemas. El Zhar le incomodó más que Xumetra.

LUCAS SILVA: Trabajó mucho y bien para cubrirle las espaldas a Modric e Isco. Sus prestaciones bajaron cuando tuvo que hacer funciones de creación. Arrancó los primeros aplausos del Bernabéu por pelear con insistencia un balón en el centro del campo.

MODRIC: El mejor del partido. Dio claridad y sentido a juego del Madrid. De sus botas nació la jugada del primer gol y participó en el segundo también. Vio tarjeta en el 29' por una falta en el centro del campo. Fue sustituido en el minuto 77 y el Bernabéu le despidió puesto en pie

ISCO: En su línea de encarar y buscar el desequilibrio en el uno contra uno. Con Modric en el campo tuvo menos protagonismo. Ancelotti le quitó en el minuto 69, con el partido resuelto, para evitar que viera una tarjeta y no pudiera jugar en el Camp Nou.

BALE: Su mejor partido desde que empezó el año. Rompió su sequía goleadora de nueve partidos sin marcar. A la décima fue la vencida. Lo celebró con rabia, dando una patada al banderín de córner y tapándose las orejas como si no quisiera oír los aplausos. Puso el pie en un buen tiro de Cristiano para hacer su segundo gol de la noche.

CRISTIANO: Tuvo la primera ocasión de partido, pero su tiro se fue al palo. En el minuto 18, Ramis sacó bajo palos un remate suyo en chilena y la jugada acabó en el 1-0. Bale se aprovechó también de un disparo suyo para hacer el segundo tanto. Le sigue faltando chispa y suerte de cara a gol. Escuchó algunos pitidos del Bernabéu después de dos pérdidas de balón. Tras un remate muy desviado, el Bernabéu le mostró su apoyo con aplausos.

BENZEMA: Participó en el primer gol. Se mostró más activo que en los últimos encuentros, aunque sigue lejos de su mejor versión. Estuvo de marcar un gol antológico, pero su remate de espuela se fue a la escuadra.

JESÉ: Entró en el minuto 69 para sustituir a Isco. Salió con ganas y ocupó la banda izquierda, pero no logró desbordar.

ILLARRAMENDI: Entró en el minuto 77 para dar descanso a Modric y echar el cerrojo al partido. Se situó en el doble pivote junto a Lucas Silva.

CHICHARITO: Entró en el minuto 81 y ayudó en la presión.