NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Piti: “Hay que olvidarlo y centrarnos en el Eibar”

El futbolista habló de la derrota contra su ex-equipo, el Rayo Vallecano. ''El cambio de Manucho lo cambió todo'', aseguró el catalán.

Actualizado a
Piti
Pepe VillosladaDIARIO AS

La plantilla del Granada solo piensa en ganar al Eibar. Aunque dolió mucho la derrota en Vallecas, los jugadores saben que perder no ha tenido consecuencias demasiado graves en la tabla siempre que sean capaces de ganar al Eibar el próximo sábado. Ese es el primer mensaje de Abel Resino al vestuario. Insistió a los jugadores en la importancia de seguir mirando hacia delante, de seguir vivos y de pensar desde el viaje de regreso de Madrid en el siguiente partido, toda una final ante el Eibar.

“Ya pensamos en el Eibar. Tenemos que borrar el partido de Vallecas, olvidarlo porque sabemos que ganar fuera no es fácil. Ahora hay que pensar en ganar al Eibar porque sabemos que en casa tenemos que ganar puntos de tres en tres, que Los Cármenes sea un fortín. No nos queda otra”, dijo Piti, que quiere pasar página cuanto antes para centrarse en el próximo partido de Liga.

Eso sí, el atacante catalán admitió sobre la derrota en Vallecas que “la salida de Manucho nos hizo mucho daño, perdíamos siempre las segundas jugadas y fue muy difícil. El Rayo juega muy bien en su campo y se lo jugó todo con una defensa de tres yéndose al ataque”, para lamentarse por la derrota sobre todo tras haber realizado “una buena primera parte, contrarrestando su ataque y pudiendo marcar algún gol más” que hubiese dejado la situación mucho más favorable.

En líneas generales, todos los jugadores admitieron que se sintieron cómodos y con el partido controlado hasta los cambios introducidos por Paco Jémez coincidiendo con el empate. Ahí el Rayo tomó el mando y sobrepasó a un Granada que se sintió colapsado y sin recursos.

Tercera vez por delante a domicilio

El gol de Jhon Córdoba en Vallecas inyectó esperanzas de victoria al Granada, que por tercera vez desde la llegada de Abel Resino había logrado adelantarse al equipo rival lejos de su estadio. Pero como ya sucedió en Riazor y en el Ciudad de Valencia, no fue capaz de aguantar el resultado y terminó cediendo y yéndose de vacío. Tan solo ante el Deportivo, con un postrero tanto de Robert Ibáñez, consiguió puntuar mientras que vio como Levante y Rayo Vallecano remontaron sus encuentros en los tramos finales. El Granada está consiguiendo anotar fuera, que no es fácil, pero no está teniendo la consistencia suficiente para aguantar los marcadores cuando los rivales aprietan en los últimos minutos.