NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | CAVALEIRO

"Estamos preocupados pero confío en nuestro equipo"

El portugués reconoce que la situación es preocupante aunque se muestra “optimista” por las buenas sensaciones y está seguro que llegarán los resultados.

A CoruñaActualizado a
RUEDA DE PRENSA DE CAVALEIRO
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFODiario AS

El Deportivo sólo ha sumado un punto de los últimos quince y la sombra del descenso vuelve a planear sobre A Coruña. Ivan Cavaleiro reconoce el problema, pero rompe una lanza a favor del equipo: “Estamos en una situación en que la gente no quería estar y estamos preocupados. Pero yo confío en el equipo porque tiene calidad y capacidad para conseguir la permanencia. Estamos pasando por una mala fase como al principio de Liga, sólo que ahora el equipo está mejor y por eso estoy tranquilo. Perdimos en Valencia, pero dimos todo para ganar y con esta actitud que tiene el equipo seguro que vamos a empezar a ganar partidos”.

El delantero portugués da una de las claves para mejorar el rendimiento: “Tenemos buenas sensaciones, pero no tenemos mucha suerte. No supimos matar varios partidos, ese es un punto que nos falta. Ahora hay que levantar la cabeza y pensar en los próximo partidos, que son los más importantes”.

El Depor está encajando muchos goles en las segundas partes, Cavaleiro no cree “que tenga nada que ver con lo físico” y apuesta por seguir siendo ambiciosos: “Yo creo que hay que encarar todos los partidos para ganar, es algo que pienso siempre sea quién sea el rival. Soy optimista para lo que se aproxima y espero que lleguen los buenos resultados”.