NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Dortmund también quiere fichar a Mandzukic

Siguen sin tener claro sin van a mantener a Reus en sus filas y por eso han ofrecido al goleador colchonero de volver a la Bundesliga.

Actualizado a
El Dortmund también quiere fichar a Mandzukic
Víctor LerenaEFE

El delantero rojiblanco Mandzukic se ha convertido en uno de los jugadores más pretendidos para la próxima temporada. Sus últimas suplencias han aumentado el interés de varios equipos. El último es el conjunto alemán del Borussia de Dortmund según el portal italiano Tuttomercatoweb.com. Siguen sin tener claro sin van a mantener a Reus en sus filas y por eso han ofrecido al goleador colchonero de volver a la Bundesliga en la que tuvo un rendimiento notable en su etapa en el Bayern Munich.

También en Inglaterra le han colocado en la órbita del City y el Liverpool y en Italia hablan de que la Juve le ha colocado como una de sus prioridades. Mientras el Atlético ha conseguido que tanto Mandzukic como Simeone hayan limado determinadas asperezas y ya en junio se tomarán decisiones, ya que también es cierto que por el Vicente Calderón se está buscando un atacante de élite mundial para la próxima campaña.