NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Levante

Los peñistas exigen más ganas a los futbolistas merengues

La afición piensa que será clave ganar el Clásico si el Real Madrid quiere hacerse con la Liga. Es exigente: "El Bernabéu pita cuando los jugadores no corren".

Actualizado a
Los peñistas exigen más ganas a los futbolistas merengues

La Gran Familia (Gerardo Tocino). “El Levante debe salir goleado. La culpa es de todos y no se puede señalar un culpable único. Hay 80.000 entrenadores en el Bernabéu, pero yo en la vida pitaré a mi equipo ni aplaudiré al Barcelona”.

Capote y Montera (Nabil Alturek). “Voy al campo para animar como siempre. Es normal que la gente se enfade. El Bernabéu pide a los jugadores correr y ganas”.

Carabaña (Rufino García). “Nosotros nunca vamos al campo para silbar. En el estadio se escuchan pitos cuando los jugadores no corren, como el otro día. Yo no pito, pero entiendo que la gente se enfade”.

Valdemoro (Santi Fernández). “Tenemos la ilusión de que este partido sea el punto de inflexión de cara al Clásico. Antes y después del partido se puede pitar, pero nunca durante el mismo”.

Ramón Mendoza (Efigenio Albaladejo). “Hay que salir de esta situación. Si ganamos en Barcelona se acabó todo. Hay que estar a las duras y las maduras”.

We are the Champions (Javier Benito). “Alguien le debe decir a Ancelotti que puede poner a Bale en la izquierda o que sufra un poco. En el Bernabéu el equipo era el que animaba a la afición, no al revés. Antes dábamos miedo, ahora pena”.

Peña Begoña (Eduardo Docal). “Vamos con una actitud positiva y sin pitos. Es un bache en el que todos tienen un poco de culpa”.

Chelle (Toñín El Torero). “El Clásico está a la vuelta de la esquina y queremos pensar que todo ha sido una tormenta de verano. Somos una gran familia, pero somos los primeros críticos con nuestro equipo”.

La Estación de Villalba (Juan Andrés Sáez). “Lo último que se puede hacer es chillar a tu equipo. El otro día hicimos el ridículo. Hay decisiones técnicas que no nos gustan como sacar a Khedira, que no pinta nada, pero apoyamos al míster”.

La Espaldinha (Gustavo Latorre). “El público del Bernabéu es soberano, pero nos pierde la impaciencia. No se puede estar pitando continuamente”.

Peña Alameda de Osuna Tomás Roncero (Antonio Esteban). “No he pitado en 46 años que llevo de socio y no lo voy a hacer ahora. Hay que ayudar al equipo ahora que no está bien”.