NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla - Elche

Jonathas, de oposiciones ante Kevin Gameiro y Carlos Bacca

Emery podría premiar la profesionalidad de Bacca y Gameiro con la titularidad (19:00, C+ Liga / GolT). El Elche quiere vivir de las cabalgadas de Jonathas.

Actualizado a
Jonathas, de oposiciones ante Kevin Gameiro y Carlos Bacca

Sergio Rico, Mbia y Vitolo han sido incluidos en el once ideal de la UEFA esta semana. Mientras el Sevilla ha llenado páginas de gesta por su imponente defensa del título en Villarreal, el Elche ha explicado como ha podido el descubierto de más 1,5 millones de euros en su caja. Hay que seguir las huellas de Fran Escribá. Renegando de su directiva, cuyas irregularidades le han impedido incoporar jugadores y hasta tener a alguno (Mudingayi) entrenando sin poder jugar durante meses, el técnico aisló a su vestuario y ha conseguido arrancarlo de los problemas policiales de su directiva hasta elevarlo a puestos de salvación. Ayer viajó a Sevilla con firmeza y determinación: ser compacto y vivir de las cabalgadas de Jonathas, jugador en el punto de mira del Sevilla.

PRETENDIDO. Desde Elche se apunta que Monchi sigue los pasos de Jonathas.
Ampliar
PRETENDIDO. Desde Elche se apunta que Monchi sigue los pasos de Jonathas.

Porque si Bacca es suplente, juega Gameiro. Y da la asistencia del 0-1 y hace el 1-3 en El Madrigal. Emery anunció cambios. Está camaleónico el Sevilla. Capaz de ganar la batalla aérea, a Unai también le gusta el toque: Banega. Y los dos delanteros. Por eso podría premiar la profesionalidad de Bacca y Gameiro con la titularidad. Se siente tan seguro el Sevilla, y es tan amplia su plantilla, que puede mezclar sistemas.

El Sevilla, que podría ver descansar a sus dos jugadores de moda (Vitolo e Iborra) ha comprobado que la Liga está revuelta en la zona Champions. El Valencia está seguro, pero el Atleti titubea. En la euforia del momento, la Europa League parece la puerta perfecta pero tiene su punto de azar. A Emery le gustaría alcanzarla por la Liga y el cuarto puesto, entre uno y otro, podría ser viable.