NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-17

La Sub-17 se concentra este lunes para el PreEuropeo

La Sub-17 se concentra este lunes en Las Rozas para el PreEuropeo y viajará el viernes a Socchi. Se Jugará el pase ante Bélgica, Rumanía y Rusia (del 22 al 27).

Actualizado a
Aitana Bonmati, de la Sub-17, en un entrenamiento.
DIARIO AS

La Sub-17 quedará concentrada este lunes por la tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de afrontar en el PreEuropeo de Sochi el asalto a la que sería su 6ª fase final. La selección dirigida por Pedro López dispondrá de cuatro días, hasta el jueves, para ejercitarse en suelo español antes de viajar el viernes a Sochi. Será en tierras rusas donde España se juegue la clasificación para el Europeo de Islandia (del 22 de junio al 4 de julio). Se clasifican los primeros de cada uno de los seis grupos y el mejor segundo, que se unirán al anfitrión.

Las 18 convocadas

Athletic: Amaia Peña, Maite Oroz, Andrea Maddalen Sierra FC Barcelona: Laia Aleixandri López, Ona Batlle, Aitana Bonmati UD Collerense: Patricia Guijarro CD Sant Gabriel: María González UD Granadilla Tfe. Sur: Noelia Ramos Álvarez CDEF Logroño: Ana Velázquez Madrid CFF: Lucía Mª Rodríguez, Silvia Mérida Milladoiro SD: Nuria Rábano AD El Naranjo: Natalia Montilla Oviedo Moderno CF: Lucía García CD Santa Teresa: Carmen Menayo CD Transportes Alcaine: Natalia Cebolla Valencia Féminas CF: Paula Sancho

España acudirá con un equipo con una mezcla de veteranía, con jugadoras ya con una cierta experiencia internacional como Carmen Menayo, Silvia Mérida, Patricia Guijarro, Aitana Bonmati y Maite Oroz, entre otras, y jugadoras que vienen de debutar recientemente con la Sub-16, como Lucía Rodríguez, Laia Alexandri, Ona BattleNoelia Ramos, Ana Vélázquez y Nuria Rábano.

Hasta ahora se han celebrado 7 Europeos Sub-17 con un brillante palmarés para España: dos oros, dos platas y un bronce.