NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HELLAS VERONA 2 - NÁPOLES 0

Nápoles e Inter vuelven a decepcionar otra jornada más

Luca Toni marcó los dos goles que le dieron la victoria al Verona ante el Nápoles. El Inter no pudo pasar del empate en San Siro ante el Cesena.

Actualizado a
Nápoles e Inter vuelven a decepcionar otra jornada más
AStv

En la jornada 27 del Calcio el Nápoles perdió en Verona 2-0 y con cuatro puntos en las últimas cinco jornadas volvió a caer en una crisis de resultados que hace más complicada su lucha por la clasificación a la Champions. El veterano Toni decidió el partido con un gol en cada tiempo y los azzurri solo se despertaron en el tramo final del enfrentamiento: la llegada de Higuaín, Callejón y Gabbiadini, que las rotaciones de Benítez habían dejado en el banquillo, dio más fuerza a la delantera azzurra, pero no pudo evitar una triste derrota.

Por otra parte, el Inter no pudo pasar del empate en San Siro ante el Cesena: Defrel rompió el partido con una preciosa vaselina en el 30' y los de Mancini empataron con Palacio en el 48'. Los nerazzurri buscaron sin éxito la victoria hasta el final y el resultado les deja lejos de los puestos de Europa.

Asimismo, en esta jornada 27ª, el Atalanta empató sin goles con el Udinese, en un partido marcado por la expulsión del chileno Carlos Carmona, jugador del equipo de Bérgamo, por un falta al brasileño Allan Marques.

El Sassuolo, por su parte, arrolló a un maltrecho Parma (4-1) y el Chievo se impuso a domicilio al Verona (0-2) con un doblete del delantero italiano Alberto Paloschi.