NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 0 - BARCELONA 2

Luis Enrique avisa: "Llegamos al Clásico en perfecto estado"

El técnico del Barça se mostró radiante: "Hicimos un gran partido". Además, alabó a Sergi Roberto: "Estuvo espectacuar. Es una pena no poder darle más minutos".

Actualizado a
Luis Enrique avisa: "Llegamos al Clásico en perfecto estado"
LA LIGA

Luis Enrique se mostró muy orgulloso en la conferencia de prensa posterior a la victoria del Barcelona en Ipurua (0-2) en la que Messi ha vuelto a ser decisivo con dos goles.

Partido trabado: “En cualquier partido ser eficaz es muy importante. Intentar dominar es importante. Era una visita histórica y ha sido un marco especial y muy bonito. Ha sido un partido muy bueno y muy serio ante un rival que han planteado muchos problemas”.

Sergi Roberto: “Ha hecho un partido espectacular con lo difícil que es para alguien que no tiene muchos minutos. Ha tenido un gran nivel porque entrena muy bien. Tiene mucho recorrido, puede conducir bien para dividir, no pierde el balón, tiene buen juego aéreo... Es muy completo. Lo conozco muy bien y es una pena no poder darle más minutos. Puede ser un jugador importante para el Barça. Lo ha demostrado”.

Clásico: “Llegamos como líderes y en perfecto estado. No considero que sea la semana más importante, sino una semana muy bonita. Uno que decide si pasamos a cuartos o no porque el City tiene mucha calidad. Ya veremos lo del fin de semana”.

Eibar: “No parece que lleve siete semanas sin ganar. Ha demostrado que es un equipo muy bien trabajado y que ha estado en una posición privilegiada por méritos propios. Espero que no pasen problemas y salven la categoría”.

Apercibidos al banquillo: “Tengo una gran plantilla y así es más fácil gestionar los cambios. El Eibar era el único partido que me importaba. Hemos ganado de forma merecida”.

Juego lento: “¿Lento? Pregúntele al Eibar y que te digan si jugamos lentos. Hemos hecho muy buen partido y dándole la importancia que tenía”.

Gol a balón parado: “Los jugadores están convencidos de que podemos hacer daño en la estrategia. Cada vez lo tenemos más trabajado”.