NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sterling para su renovación con el Liverpool; el Madrid, alerta

El ''Daily Mirror'' publica que el futbolista inglés ha parado las negociaciones de renovación con el Liverpool. No es la primera vez que su nombre se asocia con el Madrid.

Actualizado a
Sterling para su renovación con el Liverpool; el Madrid, alerta

Desde Inglaterra vuelven a situar a Raheem Sterling en la órbita del Real Madrid. El futbolista del Liverpool es uno de los talentos emergentes con más futuro del fútbol mundial, y el conjunto Red se le empieza a quedar pequeño. Y es que según cuenta el ''Daily Mirror'', el menudo extremo inglés ha paralizado las negociaciones sobre su renovación, y las razones son tanto futbolísticas como económicas.

El cotizado jugador, que termina contrato en 2017, cobra en estos momentos cerca de 50.000 euros a la semana, cifra escasa para la calidad que ha demostrado. De acuerdo a declaraciones de Brendan Rodgers, el conjunto del Merseyside le ha puesto sobre la mesa una oferta que triplica su sueldo actual, pero el internacional no ha aceptado. Otra condición que habría puesto para continuar, es que los de Anfield quedaran entre los cuatro primeros de la Premier League, algo complicado en estos momentos.

Es aquí donde entra el Real Madrid. El interés viene de hace mucho tiempo, y el británico es uno de los favoritos del conjunto de Concha Espina. El precio a pagar no sería barato, y a priori cuentan con varios jugadores en esta posición, pero ya sabemos que esto no es un impedimento para los blancos. El principal contratiempo podría venir desde fuera, ya que hay competidores poderosos. Al fin y al cabo estamos hablando de un ''Golden Boy''. Otro de los equipos que suenan con más fuerza es el Bayern de Pep Guardiola, un destino que se presenta igual de atractivo.