NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Djukic, práctico: "No hay que lamentarse semana tras semana"

"El Málaga es un equipo que juega muy bien y que es agresivo, son solidarios defensivamente y trabajan bien como bloque", dijo el técnico del Córdoba.

CórdobaActualizado a
Miroslav Djukic dirige un entrenamiento del Cordoba.
J. Obrero

El entrenador del Córdoba, Miroslav Djukic, ha dicho que el "objetivo" de su equipo es "ganar" el partido en La Rosaleda ante el Málaga este domingo (17.00 horas), correspondiente a la jornada 27 de la Liga BBVA, y ha advertido de que no pueden lamentarse semana tras semana, ya que no sirve para nada.

"El objetivo es ganar el partido en Málaga y nos concentramos en ello. No vamos más allá ni miramos para atrás. Debemos salir con buena mentalidad e ir a ganar. Tenemos que estar contundentes y ser fuertes defensivamente, con orden y disciplina ya que debemos recuperar la solidez", comentó Djukic.

El técnico serbio no quiso pensar en resultados ya cosechados y solo le importa lo que resta de campeonato. "No podemos lamentarnos semana tras semana, no vale para nada. Tenemos que estar concentrados los 90 minutos sin tener lagunas, hay que estar metido", indicó.

"El Málaga es un equipo que juega muy bien y que es agresivo, son solidarios defensivamente y trabajan bien como bloque. Arriba tienen mucha velocidad y tienen gran juego interior", apostilló.