NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El presidente del Schalke: "Ya hay conversaciones con Khedira"

Clemens Tönnies reveló en 'Bild' que ya ha iniciado las negociaciones con el madridista, que acaba contrato el próximo mes de junio y que se marchará al final de temporada.

Actualizado a
El presidente del Schalke: "Ya hay conversaciones con Khedira"

Clemens Tönnies, presidente del Schalke, dio una entrevista al diario 'Bild' en la que confirmó que están interesados en fichar a Khedira y reveló que ya han iniciado las negociaciones con el centrocampista, que acaba contrato con el Madrid en junio: "Sí, ya se han dado las primeras conversaciones. Creemos que Khedira a tope nos podría ser de gran ayuda en el futuro". Además, el director deportivo de los mineros dijo en Sky: "Si un campeón del mundo como Khedira queda libre en junio tienes que tratar con él, no hay dudas, pero como podrán imaginar, muchos clubes están detrás de él". Entre ellos, aparte del Schalke, está el Borussia Dortmund y el Arsenal...

El pasado martes, Khedira, minutos después de ser derrotado por el Schalke en la vuelta de los octavos de la Champions (3-4), no tuvo reparos en dejarse querer por el conjunto de Gelsenkirchen: “¿Qué si podría irme al Schalke la próxima temporada? Estoy abierto a muchos equipos...”.