NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-ATLÉTICO

Sergio Gª y Gabi: dos imputados juntos en el sorteo de campos

El capitán del Espanyol y el del Atleti ofrecieron una imagen curiosa. Uno está imputado por el Espanyol-Osasuna de 2014 y el otro por el Levante-Zaragoza de 2011.

Actualizado a
Sergio Gª y Gabi: dos imputados juntos en el sorteo de campos

Imagen curiosa en Cornellà. Los capitanes del Espanyol y el Atlético, Sergio García y Gabi, fueron los encargados de representar a sus equipos en el sorteo de campos y, curiosamente, ambos están imputados en estos momentos por su presunta implicación en amaños de partidos.

El primero lo es por el Espanyol-Osasuna de la pasada temporada en el que, presuntamente y atendiendo a la declaración de Ángel Vizcay (directivo de Osasuna), se reunió con Puñal y Damià para acordar un empate a cambio de 250.000 euros. Sergio García acudió a los juzgados de Pamplona ayer aunque no declaró al acogerse a su derecho de no hacerlo. Gabi, por su parte, fue imputado a finales del año pasado por su supuesta vinculación en el amaño del Levante-Zaragoza de 2011 en el que el equipo maño ganó y se salvó. Por este caso, el centrocampista colchonero deberá declarar en el juzgado de Instrucción número 8 de Valencia el próximo 4 de mayo.