NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Mel: "En mi vida he preparado un partido con tantos problemas"

El técnico bético analiza la imputación de Jorge Molina y Jordi Figueras en plena previa del duelo directo por el ascenso ante Las Palmas.

Actualizado a
Pepe Mel, técnico del Betis.
TONI RODRIGUEZDiario As

Tras entrenar a puerta cerrada para preparar el partido del domingo ante Las Palmas, Pepe Mel pasó por sala de prensa y una vez más le tocó hablar más de temas extradeportivos, en esta ocasión de la imputación de Jorge Molina y Jordi Figueras por presunto amaño de partidos, que del duelo directo que el domingo tendrá lugar en el estadio de Gran Canaria. Éstas fueron las palabras del técnico madrileño: 

Imputados: "He hablado con Jordi y Molina y parece que están tranquilos. No me enseñaron a llevar un equipo con tantos problemas. En mi vida hubiera pensado que tendría que preparar un partido con tantos problemas. Cada persona se toma las cosas de una forma. Tengo que volver a hablar con ellos antes de tomar decisiones. El que haya hecho algo lo tiene que pagar, pero la imagen del Betis tiene que quedar inmaculada". 

Grupo: "El equipo está unido, pero estamos en desventaja. Las Palmas lleva toda la semana trabajando en un partido crucial y hoy dos jugadores importantes no han estado en un entrenamiento clave". 

Duelo directo: "Creo que son partidos importantes en lo anímico para los dos equipos y más viendo cómo está la clasificación. Lo anímico te hace que el partido tenga una transcendencia mayor. Los jugadores lo saben y hemos trabajado pensando en eso para intentar ganar en Las Palmas". 

Kadir: "No está bien y le hemos dado permiso para que vaya a tratarse con un médico de su confianza. Necesitamos que sea uno más del grupo porque es un jugador importante".

Lolo Reyes: "No sé entrenó los primeros días de la semana pero es normal, porque el domingo salió en camilla. Ya ha entrenado con el grupo y está listo para el partido". 

Rival: "Es un rival veterano y con mucho oficio. Es un equipo con muchos jugadores de Primera. Por eso están en la posición que están, pero nosotros también estamos en esa posición, entonces nosotros también lo estamos haciendo bien".

Dificultad: "Es cierto que este partido se asemeja al de El Molinón, no tiene nada que ver con los otros partidos que hemos hecho fuera. No queremos vaivenes en la tabla y tenemos que ganar de tres en tres".