NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

La grada prepara actos previos al partido ante el Granada

Los seguidores del Rayo se han citado para debatir sobre las medidas antiviolencia de la LFP y recordar cuando el equipo jugaba en Segunda B.

Actualizado a
Entrenamiento del Rayo Vallecano.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

La afición del Rayo prepara varios actos previos al partido ante el Granada

Los seguidores franjirrojos se han citado antes del encuentro contra el Granada (calle Dolores Folgueras, 6) para celebrar varios actos. Desde las 16:00 horas, habrá un coloquio sobre las medidas impuestas por la LFP y cómo están afectando a los aficionados, en este caso del Rayo. Posteriormente, varios peñistas expondrán sus vivencias de cuando el equipo militaba en Segunda B y se proyectará un vídeo sobre el ambiente que se respira en Vallecas cualquier día de partido. Ya sobre las 17:15, el exjugador Yuma participará en una charla.

Una vez finalizadas estas actividades, la hinchada acudirá junta hasta el estadio, donde se vivirá el momento más emotivo de la tarde. Será la afición del Rayo, la suya, quien rinda tributo a Wilfred. Está previsto que Míchel descubra (19:00 horas) una placa de porcelana como homenaje al exguardameta, que se costeará por todos los seguidores que quieran hacer su donativo. Habrá varias huchas para recaudar el dinero, haciendo partícipes a todos los hinchas, más allá de las peñas.