NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los lectores de AS creen que Florentino no echará a Ancelotti

De las más de 5.000 respuestas en la encuesta de AS.com, más de un 54% cree que el presidente no echará al técnico italiano aunque pierda El Clásico.

Actualizado a
Florentino y Carlo Ancelotti.

Los lectores de AS confían en la palabra de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid compareció ayer en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu para aclarar que no echará a Carlo Ancelotti "pase lo que pase" en El Clásico, es decir, que ratificó al técnico italiano.

En una encuesta en as.com, con más 5.000 respuestas, el 54% de los internautas (2.708 votos) que han clicado cree que Florentino Pérez mantendrá a Ancelotti en el cargo, sin menoscabo de que el equipo blanco no consiga un buen resultado el próximo domingo 22 de marzo en el Camp Nou, mientras que casi el 46% (2307 votos) piensa que la presión popular del madridismo le hará cambiar de parecer.

Y es que una derrota del Madrid en Barcelona redundaría en la tendencia negativa de resultados que acumula el equipo blanco desde que empezó en 2015, con la eliminación en Copa del Rey a manos del Atlético, habiendo pinchado ante los primeros equipos de la clasificación, y en la Champions, con la última derrota en el Bernabéu frente al Schalke (3-4), aunque haya pasado a cuartos de final.