NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - ATLÉTICO

Conjura en el Atleti para evitar que el Valencia le adelante

El vestuario se ha conjurado para sacar los 3 puntos ante el Espanyol, aunque saben que no es recinto que se les dé especialmente bien.

Actualizado a
Conjura en el Atleti para evitar que el Valencia le adelante
JESUS AGUILERADIARIO AS

El partido de Cornellà no es un partido más para el Atlético. A Simeone le dolió especialmente el empate cosechado ante el Valencia. El técnico argentino se veía con los tres puntos en el bolsillo y al final se tuvo que conformar con uno. El Atlético tenía un buen colchón de seguridad con el conjunto valencianista y el transcurrir de las últimas jornadas lo ha ido perdiendo. Después de la exhibición ante el Real Madrid, el Atlético no ha vuelto a ser el mismo: derrota en Vigo, victoria ante el Almería y empates ante Sevilla y Valencia. Cinco puntos sobre doce posibles que han hecho que el Valencia se ponga a uno.

Por eso, cuerpo técnico y plantilla no consideran que el encuentro ante el Espanyol sea uno más. La intención rojiblanca es clara al acabar esta jornada: impedir que el Valencia se ponga por delante en la tabla. El calendario liguero juega luego a favor del campeón de Liga, pero Simeone no quiere el efecto psicólogico que supondría para el Valencia verse por delante del Atlético. El vestuario del Atlético se ha conjurado para sacar los tres puntos del feudo espanyolista, aunque todos saben que no es recinto que se les dé especialmente bien.

Para más tarde quedará el partido de Champions ante el Bayer Leverkusen, partido que el Cholo tratará a partir del sábado por la noche. Gil Marín, Simeone, Caminero y Berta han hablado esta semana de lo crucial que es esta victoria liguera. Dirigentes, técnicos y jugadores lo saben y se espera que el Atlético salga a por todas desde el minuto uno de partido.