NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Levante

Alcaraz, a la espera de saber si puede contar con Ramis o no

Los granotas volvieron a ratificar su petición de indulto al TAD que tendrá que resolver hoy. El central fue expulsado en el encuentro ante el Granada con una tarjeta roja directa.

Actualizado a

Lucas Alcaraz continúa a la espera de saber si podrá contar con Iván Ramis para la visita al Bernabéu (domingo, 21:00 horas, Canal+). Y es que los granotas volvieron a ratificar su petición de indulto al TAD que tendrá que resolver el caso a lo largo del día de hoy. El central granota fue expulsado en el encuentro ante el Granada con una tarjeta roja directa tras un amago de tángana con El Arabi y el Comité de Competición decidió sancionarle con cuatro partidos. Apelación entendió que dicha acción no era merecedora de semejante castigo y devolvió la sanción a un solo partido, el que correspondía a la roja vista por el mallorquín. El club solicitó la cautelar y éste ha podido disputar los encuentros ante Rayo Vallecano y Eibar.

Si finalmente el TAD entiende que la acción no es merecedora de sanción, el central quedará impune mientras que, tanto si se ratifica la cartulina roja como si se la dejan en una amarilla, tendrá que cumplir un encuentro sin poder ser alineado ya que Ramis acumula ahora mismo cuatro tarjetas por lo que sería la quinta y debería de cumplir ciclo.

Mientras, Lucas prepara el choque con toda la plantilla disponible con la única duda de saber si puede contar o no con Ramis. De no ser así el técnico echará mano, presumiblemente, de Juanfran. Vyntra también tendría alguna opción de acompañar a Navarro en la zaga. El resto del equipo sería muy parecido al que ganó al Eibar el pasado viernes con la entrada de Iván, ya recuperado, en el lateral derecho.