NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVERKUSEN 4 - STUTTGART 0

El Leverkusen golea antes de visitar al Atleti en Champions

Venció por 4-0 al Stuttgart, el colista de la Bundesliga. Wendell abrió el marcador, Drmic hizo un doblete y Bellarabi contribuyó con otro tanto.

Actualizado a
El Leverkusen golea antes de visitar al Atleti en Champions

Victoria sin problemas para el Leverkusen ante el colista de la Bundesliga. El Stuttgart aguantó media hora e incluso puso en aprietos a su rival. Pero Leno volvió a ser decisivo haciendo un paradón a Ginczek y ahí acabó todo. No fue el mejor partido de Son y Çalhanoglu, los talentosos del Bayer. Sólo Bellarabi parecía inspirado. Pero los regalos del equipo visitante en la zaga pusieron en bandeja la victoria a los locales. Wendell marcó de disparo lejano después de que la defensa del Stuttgart no supiera como despejar un balón. El 2-0 lo cerró Drmic con un cabezazo, tras un gran centro de Hilbert en una contra muy bien tirada por Bellarabi. Éste mismo hizo el 3-0 al comienzo de la segunda parte después de volver loco a Sakai y sacarse un trallazo imparable con la derecha.

El segundo tiempo fue un festín in oposición. Drmic hizo el 4-0 y el Leverkusen de dedicó a controlar el choque. El Stuttgart, desmoralizado no dio señales de vida y el equipo rojo tampoco quiso hacer demasiada sangre. Sólo sesteó guardando fuerzas para el importante duelo en el Calderón. Schmidt decidió ni convocar a Bender, aún con problemas físicos, y Kiessling comenzó el partido en el banquillo y tan sólo disputó siete minutos. Estos dos y el central Spahic, fueron los únicos teóricos titulares que reservó el entrenador alemán de cara al partido contra el Atleti en Champions. Además, Hilbert y Bellarabi fueron cambiados en el 63 para estar descansados para el encuentro de Copa de Europa. El equipo alemán llegará al decisivo partido lleno de confianza después de haber goleado en su último encuentro.