NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La posición del Barcelona

El Barça confía en que la final sea un ejemplo de civismo

El Barcelona espera y confía, según explicó a AS que la final sea un ejemplo de deportividad y civismo en el que las dos aficiones vuelvan a convivir en armonía.

Actualizado a
El Barça confía en que la final sea un ejemplo de civismo

El Barcelona no tiene pensado hacer ningún comentario oficial a las declaraciones de Javier Tebas ni mucho menos a las de Esperanza Aguirre en las que ambos coincidían en que si se pitaba el himno o al Rey en la final, el partido debía suspenderse.

En contacto con este diario, un portavoz del Barcelona se limitó a comentar que este tema no se ha tratado y que no hay ninguna postura al respecto ni se quiere entrar a valorar palabras de cargos como el presidente de la Liga de Fútbol Profesional.

El Barcelona espera y confía, según explicó a AS que la final sea un ejemplo de deportividad y civismo en el que las dos aficiones vuelvan a convivir en armonía tal y como pasó en las dos últimas ocasiones en las que se encontraron en Valencia y Madrid.

El Barcelona tampoco quiso hacer ningún comentario sobre donde podría realizarse la final. El presidente ya ha declarado que ellos apostarán por el estadio de más capacidad posible, es decir el Bernabéu, pero no piensan tocar el tema hasta que se realice el próximo miércoles 25 la reunión con la Federación Española y el Athletic Club para preparar la final. No obstante, empiezan a hacerse a la idea de que se jugará de nuevo en Valencia. ­