NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Aguirre abrió la polémica

Los políticos se enredan con una posible pitada en la final de Copa

Esperanza Aguirre recomendó a Barcelona y Athletic “abstenerse de competir en el Campeonato de España”. Trias, respondió de inmediato: “Ella es así, una provocadora”.

Actualizado a
Los políticos se enredan con una posible pitada en la final de Copa

Los políticos se han envuelto en la polémica de una posible pitada. Esperanza Aguirre, candidata a la alcaldía de Madrid, recomendó a Barça y Athletic “abstenerse de competir en el Campeonato de España. Las aficiones van a aprovechar la final de Copa para mostrar ese odio a los demás silbando el himno nacional y abucheando al Rey. Si silban, que se suspenda el partido y se juegue a puerta cerrada”.

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, respondió de inmediato: “Ella es así, una provocadora”. Otros fueron más duros, como el que fuera presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti: “Si a alguien no le gusta la pitada, a mí tampoco me gustan los insultos de ‘vascos, moriros’ o los insultos que se ven en los fondos de campos de Madrid”.

Revilla, candidato a la presidencia de Cantabria, se sumó: “¿La final sin público? Aguirre dice barbaridades y disparates”.