NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - SEVILLA 3

Emery: "Nos adelantamos rápido, pero había que defender"

Emery, tras el 1-3 del Sevilla en Villarreal: "Hacer dos goles tras el descanso ha sido clave, debíamos seguir con nuestro plan de acción y demostrar que podíamos marcar".

Actualizado a
Emery: "Nos adelantamos rápido, pero había que defender"
ATLAS

Resultado muy positivo: "Se ve desde fuera, dentro estábamos con mucho respeto porque el Villarreal tiene capacidad y en su estadio llevaba 8 victorias seguidas y dos goles encajados. Tienen un juego dinámico, sus jugadores desequilibran. Hemos llevado el partido a donde queríamos, pero ellos han empatado también. Aunque es verdad que nos hemos adelantado rápido. Había que defender juntos y crear contragolpes y situaciones de estrategia, pero quedan noventa minutos que van a ser largos y duros".

¿Guión previsto?: "Uno se hace un guion de lo que puede ser el partido y eres optimista, las perspectivas de inicio siempre son positivas. En el descanso les decía que yo he ido ganando aquí 0-2 y he perdido 4-2. Quedan noventa minutos y ellos son capaces, tienen potencial porque juegan bien y está muy trabajado".

Respondieron rápido al 1-2 del Villarreal: "Ha sido clave proque habían cogido aire con ese gol y necesitábamos demostrar que podíamos hacer gol otra vez, para seguir con nuestro plan de acción".

Vitolo se fue con un golpe: "Es muy importante, como todos los jugadores, él cree que no será mucho".

Krychowiak, sancionado para la vuelta: "Es lo que tiene llegar con tarjeta, pero hay que jugar al cien por cien. Se lo perderá, pero tenemos a otros jugadores que lo harán bien".