NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-SEVILLA

Emery esconde sus cartas

El equipo sevillano no se ejercitó desde la mañana de ayer y el técnico no desvelará sus planes hasta última hora. Carriço centra las miras.

Actualizado a
Emery esconde sus cartas
ATLAS

Unai Emery fue claro al valorar ayer el estado físico de algunas de sus piezas tocadas. "Si están aquí es porque hasta el momento pueden llegar a tiempo". La expedición sevillista se alojó en el centro de Castellón a la espera de desplazarse durante la tarde de hoy al estadio El Madrigal. 20 hombres componen una lista de que la se caerá parte del plantel en la antesala del choque ante el Villarreal.

Pero Emery no desvela pistas y guarda sus ases en la manga. Carriço y Pareja llegaron con problemas físicos y Tremoulinas tras una semana en la que no disputó tampoco la cita liguera de La Coruña. Además, otros como Iago Aspas vuelven tras no ser de la partida desde hace varias semanas debido a una lesión.

La participación de Mbia en la medular es otra de las incógnitas planteadas por Unai, que dejó un amplio paréntesis sin entrenamiento desde la mañana de ayer, aunque hoy pretende conocer cuál es el estado físico de los aquejados con molestias durante la última semana.

Con casi dos opciones por puesto, el técnico vasco reta a Marcelino a un duelo de estrategia que no comenzará hasta el minuto uno, cuando ambos salten al escenario con sus argumentos sobre el césped. Hasta entonces, ni el técnico sevillista ni su oponente pretenden desvelar si sus dudas condicionan esta ida de los octavos de final de la Europa League.