NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Gremio duplica su venta de aros de cebolla tras fichar al Cebolla

El bar oficial del club, Hamburguesería 1903, duplica en dos días la venta de los aros de cebolla, que han pasado a llamarse 'Cebolla Rodríguez' en honor al exrojiblanco.

MadridActualizado a
Aficionados de Gremio comiendo aros de cebolla, snack ahora bautizado por el club como 'Cebolla Rodríguez'.
Gremio

La llegada del Cebolla Rodríguez ha desatado la fiebre en Gremio por el jugador cedido por el Atlético. Tanto que entre ayer y hoy se han duplicado en el bar oficial del club, Hamburguesería 1903, la venta de aros de cebolla, que han pasado a llamarse, simplemente, Cebolla Rodríguez, en su honor. "Nunca hemos vivido algo así", confesó a ESPN Brasil, Carlos Alberto Carvalho, del departamento de marketing de Gremio. La razón, quizá, esté en la campaña que desde el propio club se lanzó. Lo explica Carvalho: "En parte se deba a la acción que hicimos con su nombre en la presentación (llamar así a los snacks, los favoritos de esa afición para seguir el fútbol) y que socios invitados y reporteros repartieran cajas con calçots". 

El club, además, potenció esta acción con un hashtag en Twitter que se convirtió en Trending Topic en horas: #eusoqueromaiscebola. La afición de Porto Alegre está encantada con el fichaje de Cristian Rodríguez a quien, incluso, llaman CR7 con las siglas de su nombre y un guiño a Cristiano Ronaldo. Con ganas de jugar, el Cebolla Rodríguez, tras su paso por un Parma en ruina económica, jugará en Gremio los próximos cuatro meses.