NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Baena: "El Rayo tiene una seña de identidad y no se negocia"

El mediocentro apunta al once contra el Granada: "Ganar sería un paso adelante, pero no definitivo. Queremos brindarle a nuestra afición el tercer triunfo seguido en casa".

Actualizado a
Baena charla con Zé Castro y Paco en un entrenamiento. Los dos primeros podráin ser las novedades del once ante el Granada.
PEPE ANDRES

Tras el entrenamiento a puerta cerrada del Rayo, salió Baena a rueda de prensa para analizar la situación del equipo. El mediocentro, que apunta al once tras perderse el partido del Camp Nou por sanción, elogia a la afición, a Bueno y pone en valor lo que supondría ganar el sábado al Granada, rival por la permanencia.

Granada: Es un partido importante, como todos hasta el final. Ganar sería un paso adelante y supondría hacernos fuertes en casa. Pero aún queda mucho y nada será definitivo. No sé cómo va a salir el Granada, supongo que a darlo todo. Nos da un poco igual, sabemos cómo tenemos que salir nosotros, afrontando todos los partidos al 100%. Si les puede la presión del descenso, ya lo veremos.

Regreso al once: Trabajo con la ilusión y las ganas de ser titular, pero es tema del míster. Estamos siempre dispuestos a jugar, con esa mentalidad y aceptar lo que decida el entrenador. Cometí un error al dejar al equipo con diez (en Elche) y asumo lo que tenga que venir. De los errores se aprende y no me volverá a pasar. Lo tomo como aprendizaje.

Vallecas: Siempre es importante jugar en casa. Cuantos más seamos y más rememos en la misma dirección mejor. Juntos se trabaja mejor y más a agusto. Ganar en casa te da más confianza. Teníamos ganas de brindarle victorias a la afición y ahora llevamos dos y queremos la tercera.

Camp Nou: Ya lo ha dicho el míster muchas veces. El equipo tiene una seña de identidad clara en cualquier campo. Queremos crear peligro a partir de tener el balón y ser protagonistas. Es lo que venimos haciendo desde pretemporada y no se negocia. 

Bueno: Lo veo muy bien. Está haciendo una muy buena temporada, trabaja mucho, con mucha calidad y todo lo bueno que le pasa me alegra, y si es en beneficio del equipo mucho más. Ojalá siga así y nos ayude mucho.