NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Fernando Torres: "La liga del Atleti pasa por ganar nosotros"

"Todos los puntos que se dejen los rivales directos, los tenemos que aprovechar. Si no, la distancia se mantiene", dijo sobre la crisis del Madrid.

Actualizado a
Fernando Torres: "La liga del Atleti pasa por ganar nosotros"
ATLAS

Fernando Torres, junto a Koke y Cerezo, inauguró la Clínica dental Atlético de Madrid, en la Avenida de los Melancólicos. Allí, el delantero repasó la actualidad rojiblanca.

Vienen dos partidos importantes: "En la situación en la que estamos, hay que hablar del próximo partido, que es el que nos va a mantener enganchados a la Liga. Después ya pensaremos en otra cosa. No nos podemos permitir pensar en una semana".

Competencia con Mandzukic: "La competencia va a existir siempre, cuando tienes una plantilla amplia y todos quieren jugar...eso es sano para el equipo. Al final se trata de que todos los que salen al campo lo hagan enchufados, cuando haya bajas, que no se note. Por eso ha ganado tanto estos años".

Contento: "Estoy feliz de estar en casa, de vuelta, de aportar lo que me pide el míster y mirando adelante para poder disfrutar de éxitos deportivos".

Tres partidos sin ganar: "Los partidos lo hemos llevado a donde hemos querido. Hay que ser más constantes, lo que ha hecho el equipo estos últimos años. Son problemas que conocemos y podemos solucionar. Cuando no ganas, se hace larga la espera hasta el siguiente partido".

Champions: "El partido es el del Espanyol. Todos sabemos lo importante que es pero todo pasa por el Espanyol".

Abstraerse: "Es fácil porque nos pasamos toda la semana preparando un partido, aplicando lo que necesitamos para el Espanyol. Va a ser más facil ir al siguiente partido si ganamos".

Crisis del Madrid: "Cada uno tenemos nuestros problemas. Lo dejamos para ellos".

Necesidad de marcar: "Tengo necesidad de jugar, de marcar, de ganar. El equipo es un equipo ganador y eso pasa por el Espanyol".

Beneficio de la situación del Madrid: "Todos los puntos que se dejen los rivales directos, los tenemos que aprovechar. Si no, la distancia se mantiene. Nuestra liga pasa por ganar nosotros".

Eliminación del Chelsea: "Cuando juegan dos equipos con tanto nivel, cualquier cosa puede pasar. En un partido de eliminatoria, los detalles condicionan para bien o para mal. La capacidad para adaptarse a los problemas es la que decide. Decir que es una sorpresa sería injusto para el PSG, hizo un partido fantástico. No es injusto que hayan pasado".

Ganar fuera de casa: "Lo importante es ganar. Es verdad que en casa nos sentimos más fuertes. Empiezan las semanas decisivas. Hay que ganar, necesitamos seguir enganchados".