NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Alves: "Cansado de escuchar borregos metiendo mierdas"

Desmiente su acuerdo con el PSG y colgó una foto con portadas que le situaban en Madrid y Chelsea. "Si me voy, tendré los mismos huevos que me han hecho llegar aquí".

Actualizado a
Dani Alves
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Dani Alves salió al paso de las informaciones que daban por hecho su fichaje por el Paris Saint Germain al colgar una foto en su perfil de Instagram con dos portadas en las que se le situaba cerca del Real Madrid, y otra en la que se daba por cerrado su fichaje al Chelsea durante su etapa en el Sevilla, meses antes de marcharse al club blaugrana.

El lateral brasileño del Barcelona se mostraba molesto por las insinuaciones de que ya habría decidido su futuro de forma unilateral y aclaraba que está "un poco cansado de escuchar borregos metiendo mierdas...". Además, aclaró que sería el primero en reconocer su salida. "Si un día tengo que dejarlo, tendré los mismo huevos que me ha hecho llegar a él para contarlo".

Dani Alves, que acaba contrato en el mes de junio y parece fijo para un Luis Enrique que apenas cuenta con Douglas y Montoya, escribió el siguiente mensaje: 

"Realmente creen ustedes en lo que dicen? Estoy un poco cansado de escuchar borregos metiendo mierdas... Amo este club por lo vivido y por lo que mi queda por vivir en él, pero si un día tengo que dejarlo, tendré los mismo huevos que me han hecho llegar a él para contarlo y no necesito que ningún borrego hable por mi".