NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LFP

Silencio de la LFP sobre el Real Decreto hasta el día 26

“He liderado la venta centralizada pero hasta la Asamblea de Barcelona no me voy a pronunciar”, dijo Tebas sobre el asunto de los derechos de televisión.

Actualizado a

“Hasta la Asamblea del día 26 en Barcelona no me voy a manifestar ni voy a hacer ninguna referencia sobre el asunto del Real Decreto”. Así quiso zanjar Javier Tebas los próximos 15 días de espera hasta la reunión de la Liga en Barcelona. Allí podría estar desbloqueado el problema de las televisiones o explotar de manera definitiva.

Cuestionado por cómo estaba el asunto de la aprobación del Real Decreto que regulará la venta centralizada de los derechos de televisión por parte de la LFP, Tebas dijo que “nadie ha hecho más ni ha liderado como yo este asunto de la venta centralizada, pero no me quiero pronunciar”.

Tebas hizo referencia al Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, que acudió al acto de la firma del convenio entre la Policía y la LFP. Sin embargo Cardenal abandonó justo después de la firma la sede de la LFP ya que tenía que acudir a otro acto.