El presidente de la BPA de Andorra es directivo del Barça
Es vicepresidente de la Fundación azulgrana y el responsable de todo el área de formación. La BPA de Andorra ha sido intervenida por el gobierno.

La BPA de Andorra ha sido intervenida por el gobierno del país entre otros motivos por blanqueo de capitales. Ramón Cierco i Noguer es el copresidente de la entidad junto a su hermano Higini, y a su vez, consejero de su filial el Banco de Madrid.
Al mismo tiempo, Ramón Cierco i Noguer tiene un cargo en el organigrama del Barcelona: vicepresidente de la Fundación azulgrana y como directivo, es el responsable de todo el área de formación del club, incluída La Masía.
De momento, el Barça no se ha planteado pedirle la dimisión de sus cargos en el club.
El Gobierno de Andorra intervino el martes la Banca Privada de Andorra (BPA) tras recibir un informe del Departamento del Tesoro de Estados Unidos que define al banco como “una preocupación de primer orden en materia de blanqueo de capitales”. Las autoridades norteamericanas acusan a tres “altos ejecutivos” de BPA de haber facilitado, a cambio de sobornos y comisiones, operaciones vinculadas a la actividad de grupos criminales, en especial de Rusia y China.
Sigue la final de Copa del Rey: Athletic - Barcelona en directo con AS.com.