NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El equipo trabajo tras la alarmante derrota

La plantilla habló con Ancelotti y le ha transmitido todo su apoyo

Los pesos pesados del equipo le mostraron al técnico italiano (al que han visto afectado por los últimos resultados) el respaldo de toda la plantilla y cerraron filas en torno a él.

Actualizado a
La plantilla habló con Ancelotti y le ha transmitido todo su apoyo
REALMADRID TV

El Madrid regresó ayer a los entrenamientos tras la sonada derrota ante el Schalke. Las caras largas y la intensidad dominaron la sesión, que comenzó con una charla entre los capitanes del equipo y Carlo Ancelotti. En dicha reunión los pesos pesados le mostraron al técnico (al que han visto afectado por los últimos resultados) el respaldo de toda la plantilla y cerraron filas en torno a él. Además, los jugadores asumieron que ellos son los principales responsables del mal momento del equipo y se comprometieron a poner todo de su parte para superar la crisis actual.

La reunión de ayer entre los capitanes y el técnico italiano fue la continuación de la charla que tuvo lugar el martes en el vestuario blanco tras la derrota ante el Schalke. Nada más finalizar el encuentro, el cuerpo técnico y toda la plantilla mantuvieron una reunión para realizar un primer análisis de lo sucedido. El técnico, como ya hiciera después de la debacle de San Mamés, trató de hacerles ver a los jugadores que es necesario un cambio radical para reconducir la situación.

Descanso. Una vez concluida la charla de ayer, empezó el entrenamiento. Ancelotti parece haberse dado cuenta ya de que el equipo no está bien físicamente. Por ello, ha roto la costumbre de dar descanso a sus jugadores tras un partido de Champions. Hasta ayer, el equipo siempre tenía día libre después de los partidos de competición europea. Sin embargo, tras la derrota de San Mamés, Ancelotti decidió el lunes que hoy hubiera entrenamiento. Esta decisión es bastante significativa porque entre el partido del Schalke y el encuentro del domingo el equipo tiene cinco días (más de lo habitual) para entrenarse...