NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El debate en la portería vuelve a estar candente

Keylor lleva dos meses sin jugar un encuentro con el Real Madrid

El domingo, ante su exequipo, el portero podría volver a la titularidad del equipo blanco. Iker Casillas ha quedado imbatido en 17 de los 35 partidos que lleva esta temporada.

Actualizado a
Keylor lleva dos meses sin jugar un encuentro con el Real Madrid
CANAL+

El próximo domingo se cumplirán dos meses del último partido de Keylor Navas. Fue el encuentro contra el Atlético de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey (2-2). El Madrid cayó eliminado y desde entonces el meta costarricense ha sido relegado al ostracismo. Sin embargo, las críticas que está recibiendo Casillas tras el encuentro del martes ante el Schalke y el hecho de que el partido del domingo sea contra el Levante, exequipo de Keylor Navas, pueden provocar que Ancelotti le devuelva a éste la titularidad.

Curiosamente, estos dos meses que se cumplen el domingo son el periodo más largo de suplencia de Keylor Navas en el Madrid. Hasta ahora, siempre había disputado, al menos, un encuentro al mes. Incluso, en noviembre y enero, llegó a jugar dos partidos en cada uno de ellos.

Rendimiento. La portería del Madrid está siendo uno de los puntos críticos del equipo. Ni Casillas ni Keylor Navas están rayando a su mejor nivel. El capitán ha dejado la portería a cero en 17 de los 35 encuentros que lleva disputados esta temporada, mientras que el costarricense sólo ha sido capaz de quedar imbatido en dos de los siete partidos que ha jugado. Además, Casillas encajan 0,85 goles por encuentro y la media de Keylor Navas es de uno por partido.

Sin alternancia

La temporada pasada, Ancelotti alineó a Casillas en la Champions y en la Copa y a Diego López en la Liga. Esta campaña, sin embargo, Casillas es innegociable y Keylor Navas sólo ha disputado siete encuentros.