NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 7 - SHAKHTAR 0

Lucescu: "Estoy triste, no hay mucho más que decir"

"Jugamos sólo con 10 hombres. Perdimos como perdimos, estoy triste. El marcador dice cómo ha sido la derrota", indicó el entrenador del Shakhtar.

Actualizado a
Lucescu: "Estoy triste, no hay mucho más que decir"
CHRISTOF STACHEAFP

El entrenador del Shakhtar Donetsk, Mircea Lucescu, lamentó la abultada derrota que sufrieron a manos del Bayern Múnich (7-0), en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, y dijo estar "triste" tras no haber cumplido sus planes.

"Jugamos sólo con 10 hombres. Perdimos como perdimos, estoy triste, no hay mucho más que decir sobre este encuentro. El marcador dice cómo ha sido la derrota", indicó Lucescu en rueda de prensa, molesto por la temprana expulsión de Kucher a los tres minutos.

"Creo que la tarjeta roja no fue justa. Tengo que ver la acción de nuevo, pero no fuimos capaces de cumplir con el plan que nos habíamos marcado", añadió Lucescu, dolido por tener que competir contra un equipo "más fuerte mentalmente" y con un jugador menos.

El 0-0 de la ida no le sirvió de mucho al conjunto ucraniano. "Nos han superado en todos los términos del juego. Ellos fueron mejores y cuando llegó la expulsión el partido estaba más que terminado", finalizó el técnico del Shakhtar.