NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-SEVILLA

Castro: "El Villarreal es un hueso, pero somos el actual campeón"

El presidente del Sevilla es optimista respecto al duelo de Europa League y ve cerca la renovación de Beto. "El entrenador está encantado con el Sevilla", dice de Emery.

Actualizado a
José Castro, con Tino Fernández
Jesus Sancho Rodriguez/SanchofotoDIARIO AS

José Castro, presidente del Sevilla, atendió a los medios antes de emprender rumbo junto al resto de la expedición a Villarreal para la disputa del duelo de Europa League de los octavos de final. Fue rotundo en sus sensaciones: "El bombo ha querido Qe juguemos contra un equipo español. Es verdad que nos ha tocado un hueso. Pero somos el actual campeón. Esta competición nos ha dado la gloria y tenemos un gen competitivo mayor. Estoy seguro que pasaremos adelante. Más de dos mil aficionados del Sevilla van hacia allí".

No quiso mirar más lejos: "Todavía queda mucho. Será duro y difícil. Como lo fue en la anterior". Sobre el técnico, se mojó: "Tenemos claro que Unai será nuestro entrenador en los próximos años. Tenemos claro que es el idóneo. No influye en ello ni las derrotas ni las victorias. El entrenador está encantado con el club y nosotros lo estamos con él. Tiene todo lo que nos gusta a los sevillistas".

También fue preguntado por Monchi: "Queremos que se quede muchos años aquí". El nombre de moda es el de Vitolo: "Es un gran jugador y queremos que se quede con nosotros mucho tiempo. Él está muy contento aquí". Otro futbolista con el que se cuenta es Beto: "Está cerca la renovación".

Sobre el tema de los amaños, Castro fue claro: "Las noticias que tenemos es por la prensa. Ayudaremos en todo lo que haga falta en la investigación". Más claridad aún sobre los cánticos: "Somos el club con más expedientes abiertos. Es una temporada de transición en ese sentido, pero es corto que hay muchas multas. Habrá que hablar de las normativas con todos los clubes".