NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pepe Mel: "Rubén Castro no se expresa tan bien como Valdano"

El entrenador disculpa a su delantero: “Dios no le ha dado esa virtud. Convivo con él y sé que él está en contra de cualquier tipo de violencia”.

SevillaActualizado a
Mel, junto a Rubén Castro
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Pepe Mel disculpó a Rubén Castro por no haber condenado los cánticos machistas el pasado domingo. "Rubén tiene muchas virtudes pero entre ellas no está el saberse expresar. No es Jorge Valdano. Se lía, Dios no le ha dado esa virtud. Estoy seguro que por su cabeza pasó el reconciliarse con mucha gente y no estuvo acertado. Yo convivo con él, le conozco y sé que él está en contra de cualquier tipo de violencia y le pido a la gente que le perdone por no saberse expresar. Lo demás lo determinará un juez", dijo el técnico del Betis en Onda Cero.

Mel también habló de los presuntos amaños, que salpican a varios de sus jugadores (Rodas, Xavi Torres y Jordi Figueras): "Lo de los amaños no me asombra porque es una lacra que ha estado sobre el mundo del fútbol mucho tiempo. Ahora nos toca vivirlo a nosotros y no sabemos por dónde van los tiros. Dejemos que investiguen y que se llegue al final, pero pido a todos que no condenen a nadie hasta que los jueces determinen. El que haya hecho algo que no debía, que lo pague. Defiendo la limpieza del fútbol".