NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La afición dicta sentencia: los jugadores son los responsables

La encuesta de AS.com señala a los futbolistas (56% de los más de 15.000 votos) por encima de Ancelotti (27%) y del presidente Florentino Pérez (17%).

Actualizado a
La afición dicta sentencia: los jugadores son los responsables

La afición tiene bien claro quién es el culpable en la crisis del Real Madrid tras tres partidos seguidos sin ganar (Villarreal, Athletic y Schalke) y, sobre todo, después de la imagen ofrecida en la Champions (3-4). Para un 56% de los encuestados por AS.com, los jugadores son los responsables de la situación del equipo blanco.

Más de 9.000 de los 15.000 internautas encuestados hasta el momento creen que los futbolistas son los culpables por encima del entrenador y el presidente. Un 27% de los encuestados (más de 4.300 internautas) señalan directamente a Ancelotti. Florentino Pérez es el mejor parado, aunque hasta un 17% (más de 2.700 votos) consideran que él es el responsable de esta situación que ha dado con el Madrid en cuartos de la Champions con un bochorno, que le ha hecho ceder el liderato al Barcelona y que le mantendrá como espectador de la final de Copa entre el Athletic y el Barça.