NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMPETICIÓN

Dani Alves estará en el Clásico; Iborra y Bergantiños, sin tarjeta

Competición deja sin efecto las tarjetas mostradas a Iborra y Bergantiños. Alves fue expulsado ante el Rayo, su sanción será de un encuentro.

MadridActualizado a
Dani Alves durante el encuentro ante el Rayo
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El defensa brasileño Dani Alves (Barcelona), expulsado ante el Rayo Vallecano, ha sido suspendido con un encuentro por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a los encuentros de la vigésimo sexta jornada en la Liga BBVA (Primera división).

Alves, que por tanto podrá jugar el "Clásico" ante el Real Madrid del 22 del presente marzo (de la vigésimo octava jornada), vio la tarjeta roja en el minuto 79 por "derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol", según se reflejó en el acta arbitral.

Asimismo, por diferentes motivos, han sido suspendidos otros diez jugadores con un encuentro. En cambio, el Comité de Competición dejar sin efectos disciplinarios las amonestaciones arbitrales impuestas a Iborra de la Fuente (Sevilla) y Alex Bergantiños (Deportivo).

Los jugadores suspendidos, son:

- Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: Gurpegi Nausia "GURPEGI" (Athletic Club Bilbao), González Morales "ADRIAN" (Elche), Alba Ramos "JORDI ALBA" (Barcelona), "SIQUEIRA" (Atlético de Madrid), "MANDZUKIC" (Atlético de Madrid), "MUSTAFI" (Valencia), López Montaña "IÑIGO LOPEZ" (Córdoba). - Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión: García Carrillo "DANI GARCIA" (Eibar), Román Triguero "TITO R.R." (Rayo Vallecano), Fuego Martínez "JAVI FUEGO" (Valencia). - Un partido de suspensión, por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión: Da Silva "DANI ALVES" (Barcelona).