NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Khedira: "¿El Schalke? Yo estoy abierto a muchos equipos"

El alemán fue titular en la derrota de los blancos ante el conjunto 'minero', al que no descarta para verano. Todo apunta a que se marchará a final de temporada.

Actualizado a
El centrocampista alemán del Real Madrid Sami Khedira durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones
JuanJo MartinEFE

Sami Khedira vuelve a estar en el disparadero. El centrocampista alemán volvía a la titularidad tras su lesión en el encuentro que el Real Madrid disputó ante el Schalke 04, y lo blancos cayeron derrotados encajando 4 goles pese a lograr la clasificación para los cuartos de final de la Champions.

Pese a su pobre actuación en la vuelta de los octavos, en la que balón aparte apenas corrió 7,5 kilómetros, el '6' madridista sí que quiso atender a los medios de comunicación, entre ellos la prensa alemana, que no solo le preguntó por el encuentro si no también por su futuro. Khedira finaliza contrato el 30 de junio y todo apunta a que saldrá del club sin dejar un solo euro en las arcas blancas tras sus cinco temporadas en el Bernabéu.

Tras ser preguntado concretamente por su regreso a la Bundesliga y más concretamente al equipo que casi deja al Real Madrid sin Champions en octavos, el Schalke alemán, el mediocentro respondió: ¿Abierto al Schalke? Estoy abierto a muchos equipos”. Y es que el alemán de origen tunecino ya sabe del interés de otro grandes como el Borussia de Dortumund o el Arsenal.