NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Cholo ensaya sin Arda en el once para el partido de Cornellá

El turco entrenó con el resto del grupo pero no fue titular en el partidillo que hizo el técnico argentino. Saúl sigue su recuperación.

Actualizado a
El Cholo ensaya sin Arda en el once para el partido de Cornellá

Simeone sigue dando vueltas al once que sacara en Cornellá el sábado ante el Espanyol. El técnico probó esta mañana con dos formaciones. En la primera Griezmann y Torres formaban el ataque, Gámez ocupaba el lateral zurdo (Siqueira no estará en Cornellá porque deberá cumplir sanción por acumulación de amarillas) y Arda estaba en el equipo de supuesto suplentes. El once lo formaban: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Gámez; Raul García, Gabi, Tiago, Koke; Griezmann y Torres.

En la segunda, Torres pasaba al equipo de supuestos suplentes y Griezmann y Raúl García formaban el ataque, mientras que Arda entraba en el centro del campo a la derecha, quedando el equipo así: Moyá; Juanfran, Miranda, Godin, Gámez; Arda, Gabi, Tiago, Koke; Raul García y Griezmann.

En la sesión, el Cholo cuenta con todos sus jugadores, menos Saul, aun convaleciente del golpe en el riñón. Arda, baja ayer por una contusión, está con el grupo, trabajando a ritmo normal.