NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

Ronaldo adelgaza para jugar contra Raúl el 8 de agosto

El brasileño es accionista del Fort Lauderdale y quiere jugar el 8 de agosto contra el Cosmos. Ya se pone en forma junto a un entrenador personal.

Actualizado a
Ronaldo adelgaza para jugar contra Raúl el 8 de agosto

Ronaldo quiere volver a jugar. A sus 38 años se ha propuesto reaparecer este verano. Quiere jugar con el equipo norteamericano del que es accionista, el Fort Lauderdale Strikers, frente al Cosmos de Raúl, el próximo 8 de agosto en la fase final de la Segunda División Norteamericana. El futbolista brasileño, galáctico del Real Madrid y ex de Barcelona, Inter, Milán y PSV, ya ha comenzado a entrenarse con un preparador personal y también sigue una dieta estricta para perder peso, uno de los problemas, junto con las lesiones de rodilla, que le llevaron a dejar el fútbol. “No quiero anticipar cuántos kilos pretendo perder, pero serán los suficientes para poder volver a jugar sin demasiados riesgos, dijo.

Ronaldo Nazario se entrena cada día durante dos horas y sigue una alimentación sana y equilibrada “con el fin de ponerme en forma. Es duro, pero ya lo hice durante mi etapa en Europa, sobre todo cuando jugué en el Real Madrid”. Ronaldo tiene propensión a engordar, pero también una voluntad de hierro para luchar contra la báscula.

El astro brasileño se ha convertido en accionista del Fort Lauderdale, cerca de Miami, en el estado de Florida, convencido de que “el auge del fútbol es imparable en Estados Unidos y quiero contribuir en lo que pueda”. El partido entre Estados Unidos y Portugal del pasado Mundial fue el más visto de la historia en el país norteamericano y sus cifras de audiencia rozaron los números de las finales de la NBA. Además, EEUU es un firme candidato a organizar el Mundial de 2026 (ya lo hizo con éxito en 1994) y la cadena norteamericana FOX acaba comprar a la FIFA los derechos de esa edición.