NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern - Shakthar

Bayern: victoria o debacle

Los de Guardiola reciben al Shakhtar, al que está obligado a vencer en el partido de hoy (20:45 Liga de Campeones 2) para pasar ronda tras el 0-0 de la ida. Xabi, baja por sanción.

Actualizado a
Bayern: victoria o debacle
Atlas

El Bayern debe resolver la primera tarea más o menos seria de la temporada. Los de Guardiola reciben al Shakhtar, al que está obligado a vencer para meterse en cuartos tras el 0-0 de la ida. Los muniqueses saben lo que les espera: tienen que ir a por el gol desde el pitido inicial, pero al mismo tiempo estar atentos a los contragolpes ucranianos.

“Tenemos que ir al ataque y tenemos que marcar”, dijo Badstuber, que matizó: “Pero sabemos del peligro que supone el Shakhtar. Hay que controlar las contras”. Un gol le pondría las cosas bastante difíciles al cuadro de Guardiola, que tiene la baja de Xabi Alonso tras su expulsión, pero aún así el técnico no teme una eliminación, tanto que incluso prefirió no ensayar penaltis. “Confío en mi equipo”, aseguró, aunque también advirtió: “Si dejamos que corran Douglas, Taison, Luiz Adriano o Srna, tendremos problemas”.

Sigue el partido de Champions Bayern vs Barcelona online en AS.com.