NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-SEVILLA

Iborra: "Si marcas pero te hacen tres goles no sirve de nada"

El valenciano se muestra halagado por las palabras de Del Bosque pero afirma centrarse exclusivamente en el partido ante el Villarreal.

Actualizado a
Iborra: "Si marcas pero te hacen tres goles no sirve de nada"
Marcos PiñeroDIARIO AS

Iborra pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Sevilla para analizar el envite del jueve en El Madrigal y su momento en el equipo, donde se ha hecho con el puesto de titular indiscutible en el centro del campo hasta el punto de haber sido seguido por los técnicos de la selección y contar con posibilidades de estar en la próxima convocatoria de La Roja.

Eliminatoria: Se va a decidir en pequeños detalles, en pequeños desbarajustes, por eso tenemos que tener todos los sentidos puestos. Es un equipo muy vertical, se sienten cómodos teniendo la posesión, pero se adaptan bien a la espera, porque tienen bueno jugadores a la contra. Creo que tenemos que estar preparados para todos tipo de partidos, para aguantar cuando tengan la posesión y para no dejar espacios cuando ellos quien salir.

Goles: Tenemos que mejorar, es evidente, porque hemos recibido muchos goles fuera de casa y es una sangría que tenemos que cortar ya. Y creo que estamos en el mejor escenario y ante el mejor partido para que así sea. Estamos poniendo todos los medios para que así sea, para no encajar, para que seamos ese equipo fuerte y compacto.

Preferencia: La clave es hacer gol, pero si haces gol y te meten tres no sirve de nada. Tenemos que mantener la portería a cero, siendo conscientes de que somos un equipo que siempre crea ocasiones y que es difícil que no haya un partido en el que no hagamos gol. Para mí es importante jugar la vuelta en casa.

Selección: Uno trabaja para ello. Últimamente estoy teniendo lo que quiero, continuidad y minutos. Lo que quiero es responder al equipo, a la confianza del entrenador y del club. Y a partir de ahí lo que venga es lo mejor, pero creo que como todos los jugadores el proceso para ir a la selección es hacerlo bien con tu club.