NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Trigueros: "Para mí es clave mantener la portería a cero"

"Ellos son un equipo que marca goles, pero nosotros somos fuertes atrás y más en casa, por lo que esperamos seguir así", comentó el mediocentro.

Actualizado a
Manu Trigueros
JESUS RUBIODIARIO AS

El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros ha asegurado hoy que si su equipo es capaz de mantener la portería a cero ante el Sevilla en El Madrigal, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa del próximo jueves, tendrán muchas opciones de superar la eliminatoria.

"Para mí es clave mantener la portería a cero, si logramos un resultado con la portería a cero, tendremos muchas opciones de poder pasar", ha comentado en rueda de prensa Triguero, que ha añadido que pese a la acumulación de partidos de las últimas semana el equipo está "bien".

"Queremos seguir así y en Europa nos ha ido bien hasta ahora. Estamos jugando muchas eliminatorias jugando primero en casa y no nos ha ido nada mal, por lo que esperamos seguir igual", ha agregado.

Además, ha destacado que será importante que El Madrigal presente "un gran ambiente" ya que advierte que en el partido de vuelta en Sevilla lo habrá.

"A la gente le digo que el jueves tienen la oportunidad de vivir un gran partido de octavos de Europa League y que esperamos un ambiente como el de las semifinales contra el Barcelona. Con un gran ambiente en el campo es más fácil para el jugador, se nota mucho en el campo", ha apuntado respecto a la afición.

También ha reconocido que al jugar con el Sevilla y ser un rival al que conocen y al que se han enfrentado "muchas veces", parece que sea más un partido de Liga que de competición europea. "Está claro que ni a ellos, ni a nosotros nos gustaba enfrentarnos, pero se ha dado así y hay que afrontarlo", ha comentado.

Respecto a los problemas que tienen en el centro del campo, Trigueros ha indicado que desconoce los planes de Marcelino García para sustituir a Pina, aunque ha apostado por que lo que haga el técnico "seguro que dará resultado.

Asimismo, ha reconocido que el Villarreal no tiene poderío en el juego aéreo por las bajas, por lo que deberán estar atentos a "no propiciar estas jugadas y cuando se den, defenderlas muy bien para que no las aprovechen".

"Ellos son un equipo que marca goles, pero nosotros somos fuertes atrás y más en casa, por lo que esperamos seguir así", ha comentado Trigueros, quien advierte que les espera una eliminatoria "muy emocionante y que vale la pena seguir y sobre todo verla en directo en El Madrigal"