NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEL | VILLARREAL-SEVILLA

El italiano Daniele Orsato dirigirá el Villarreal-Sevilla

El valenciano Antonio Mateu Lahoz dirigirá el otro gran duelo de esta ronda de octavos, el Fiorentina-Roma, en el Armenio Franchi.

Actualizado a
Villarreal-Sevilla
MORENATTI

El italiano Daniele Orsato ha sido designado para dirigir el encuentro Villarreal-Sevilla, correspondiente a la ida de octavos de final de la Liga Europa.

Nacido el 24 de noviembre de 1975 en Montecchio Maggiore, es internacional desde el 1 de enero de 2010 y ya sabe lo que es dirigir partidos de la máxima rivalidad del fútbol italiano, e incluso una final de la Copa rumana entre el Dinamo y el Rapid de Bucarest.

En competiciones europeas, dirigió al Athletic en la Liga Europa 2011-2012 ante el Trabzonspor y en la Liga de Campeones en la presente edición frente al BATE en San Mamés, mientras que al Atlético de Madrid le pitó en su triunfo en el feudo del Austria Viena el año pasado.

El valenciano Antonio Mateu Lahoz dirigirá el otro gran duelo de esta ronda de octavos, el Fiorentina-Roma, que se disputará en el Artemio Franchi, y el madrileño Carlos Velasco Carballo arbitrará el encuentro entre el Everton de Roberto Martínez y el Dinamo de Kiev, que se jugará en Goodison Park