NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Campaña de Osasuna para que la afición anime a los jugadores

Se dejará que la afición entre al vestuario del primer equipo para dejar "un mensaje de ánimo, de apoyo, de crítica, de corazón".

Actualizado a

El Osasuna ha iniciado una campaña en twitter y en el estadio del Sadar para que los aficionados animen a los jugadores del club, que suman varias derrotas consecutivas en medio de una investigación judicial sobre las cuentas del club.

Con motivo de esta camapa, según informa el Osasuna, el club dejará a los aficionados entran al vestuario del primer equipo para dejar "un mensaje de ánimo, de apoyo, de crítica, de corazón".

Ese mensaje, señala el club, quedará plasmado sobre la pared y los jugadores lo verán el mismo sábado, cuando se estén cambiando para el partido.

Las puertas del vestuario estarán abiertas a los aficionados a partir de mañana de 18:30 a 20:00 horas. El jueves y el viernes se podrá acceder de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 18:30 horas.

Por otro lado, la entidad ha emprendido en twitter una campaña de apoyo la etiqueta #YoSoyRojillo.

Osasuna informa de que, entre todos los participantes, se sortearán durante los próximos tres días - miércoles, jueves y viernes- cuatro entradas dobles para el encuentro ante el CD Alcorcón.

Durante ese partido, una cámara enfocará a personas del público y su imagen se plasmará en el videomarcador de gol norte del estadio.