NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Virus FIFA no afectará a Kadir

Gourcuff, seleccionador de Argelia, no llama al bético para finales de marzo y estaría para visitar al Recreativo. El extremo lleva dos semanas de baja por dolor de espalda.

Actualizado a
Kadir, durante un partido con el Betis

Buenas noticias para el Betis las que llegan desde Argelia, pues Christian Gourcuff, técnico de la selección norteafricana, no ha preseleccionado a Kadir para el stage que realizará en Doha (Qatar) del 23 al 30 de marzo, durante los que jugará amistosos ante Omán y el equipo nacional local.

El Virus FIFA no afectará a Kadir
Kadir

Kadir es todavía duda pero se espera que esta semana se reincorpore ya a los entrenamientos béticos con normalidad, tras dos jornadas de ausencia por dolor de espalda. En todo caso, tras haberse marchado un mes a la Copa de África, el Virus FIFA no le afectará esta vez.

Aún falta por saber si será convocado el otro internacional actual de la plantilla verdiblanca, Alfred N'Diaye, con Senegal. La selección centroafricana cambió de entrenador tras la Copa de África. Aliou Cissé, que ocupó el lugar del francés Alain Giresse, dará su primera lista en los próximos días.