NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Oier: 'En Vallecas se puede ganar'

El Granada regresó al trabajo muy motivado, a tres puntos de la permanencia y con la moral muy alta tras superar al Málaga.

GranadaActualizado a
Oier: 'En Vallecas se puede ganar'
Jorge Guerrero

Nada mejor que una victoria para regresar al trabajo con la moral por las nubes. Los jugadores del Granada han salido muy reforzados de la última jornada de Liga, por vibraciones y resultados, y ahora están convencidos de salir más pronto que tarde de la zona de descenso. El primer paso para salir del atasco era doblegar al Málaga, un encuentro considerado por todos como “una final porque sabíamos que si no éramos capaces de ganar nos quedábamos muy lejos de la salvación”, comentó el portero Oier Olazábal, quien añadió que “nos hemos dado cuenta que si jugamos con la intensidad del otro día podemos salir de ahí”. El arquero vasco confirmó que el objetivo que se han marcado dentro del vestuario es “ganar en Vallecas y al Eibar en casa para llegar al Bernabéu fuera del descenso”.

A pesar de las buenas sensaciones que está experimentando el equipo desde la llegada de Abel, la situación en la tabla sigue siendo peliaguda, todavía a tres puntos de la zona de permanencia, de ahí que “hacemos cuentas todas las semanas y sabemos que si sacamos algo positivo en Vallecas, luego viene el Eibar y si le ganamos en casa le podemos alcanzar en la tabla”. Sobre el duelo de Vallecas del próximo sábado, Oier tiene claro que se trata de un rival “que si tiene el día es muy peligroso pero creemos que es un campo donde se puede ganar y vamos a tratar de conseguirlo”. Y de sus actuaciones y algunos pitos de protesta que se han escuchado en Los Cármenes de forma esporádica, reconoció que “todos tenemos buenos y malos días, y he hecho partidos mejores que otros. Lo que importa es el equipo y que el entrenador esté contento con el trabajo”.